https://chatwith.io/s/5ee201e48b935
 
sáb, 09 feb | Online

Diseña tu Visión - Crea tu Futuro

Una vez que el propósito está claro, solo necesitas crear un mandala o una rueda que concentre energéticamente los diferentes aspectos que hacen posible su ejecución.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Diseña tu Visión - Crea tu Futuro

Horario y ubicación

09 feb 2019 16:00 – 20:00
Online

Acerca del evento

Todos tenemos algún proyecto y pocos nos sentamos a diseñarlo de forma holística, tomando en cuenta todo lo que es necesario no solo para que se haga realidad, sino también a quienes afectamos, cuáles son los valores y las creencias que subyacen al propósito del proyecto. Incluso, a veces se nos olvida visualizar la verdadera intención de la meta y por eso, con frecuencia nos perdemos en el día a día y en el hacer, hacer, hacer. La Rueda Medicinal como Herramienta es simple, práctica y útil para organizarnos y dejar a la vista aquello que es importante para nosotros en un proyecto.

Por siglos, nuestros ancestros han utilizado la Rueda Medicinal como Herramienta para organizarse dentro de las comunidades. Con el tiempo pareciera que hemos tomado lo sencillo y lo hemos complicado.

En este taller aprendes que una vez que el propósito está claro, solo necesitas crear un mandala o una rueda que concentre energéticamente los diferentes aspectos que hacen posible su ejecución. Esta es una forma sencilla, lógica y holística de crear un mapa mental.

Al aprender a usar la Rueda Medicinal como Herramienta, te será sencillo diseñar tus proyectos y tus objetivos.

Con este taller aprenderás a diseñar tu proyecto y te llevarás una guía fácil de seguir que podrás aplicar a cualquier proyecto que tengas. En mi experiencia, he visto como se utiliza la Rueda Medicinal como Herramienta en proyectos muy simples como la redecoración de la habitación de los niños, hasta otros de mucha complejidad como la creación de una organización.

Diseña tu proyecto y tenlo a la vista… Utiliza este mandala como anclaje o imagen que ayude a tu inconsciente a seguir el camino trazado.

Para más información e inscripciones presiona AQUI

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento