https://chatwith.io/s/5ee201e48b935
 
sáb, 29 feb | ONLINE

El Proceso Creativo en el Árbol de la Vida TALLER ONLINE

El Árbol de la Vida es un modelo de organización del proceso creativo desde la intención inicial hasta su materialización o concreción.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
El Proceso Creativo en el Árbol de la Vida  TALLER ONLINE

Horario y ubicación

29 feb 2020 16:00 CET – 01 mar 2020 21:00 CET
ONLINE

Acerca del evento

El Árbol de la Vida es un modelo de organización del proceso creativo desde la intención inicial hasta su materialización o concreción.

¿Te has preguntado por qué tu proyecto no se hace realidad YA?

¿Qué significa para tí "tirar la toalla"?  ¿Recuerdas alguna vez que lo hayas hecho?  En esa misma línea, ¿qué significa "abortar la misión"?

Desde la mirada del Árbol de la Vida, todo esto tiene una explicación.  En el primer caso, todo lleva su tiempo y a veces, los eventos externos y/o internos retrasan el logro de nuestras metas.  Sin embargo, cuando tenemos clara nuestra inspiración o intención, eventualmente llegará a la Tierra.  Quizás con otra forma, pero llegará.  Una película que refleja este concepto de forma hermosa es Bajo el Sol de la Toscana, el personaje de la película deseaba experimentar amor verdadero y allí lo encontró, no en ese amor romántico que pensaba que era tan importante, sino en la familia que creó.

En el segundo caso, a veces no tenemos la fuerza, la energía para seguir avanzando en el camino de un proyecto y tiramos la toalla, nos entregamos a otro proyecto, dejamos este de lado, nos aburrimos de los contratiempos y decidimos cerrar.  Y esto es completamente válido.  Es de grandes aceptar que no queremos avanzar en un sentido ahora, ¡quizás en otra vida!  Todo es como tiene que ser y cuando tiene que ser.

Durante este taller, cada participante tendrá la oportunidad de profundizar en su esencia y la esencia de su proyecto, y a partir de allí, establecerá como los diferentes aspectos del Árbol de la Vida (sabiduría, inteligencia, gratitud, rigor, belleza, intuición, 

comunicación, fundamento) se desarrollan alineados a esa esencia para expresarse en el mundo material.  Elisabeth le guiará en la definición de cada uno de esos pasos, respetando siempre la individualidad de cada participante. 

Podrás ver cada paso con detenimiento, desde la visualización, la conexión con el Espíritu, hasta la conciencia de cocreación.

Incluye:  

• Tu participación en el taller (10h)

• el libro del mismo título (Si ya lo tienes déjamelo saber)

• Una hora de mentoría dentro del mes siguiente al taller.

Para más información, por favor llama o escribe a:

+34 667 84 68 62 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento