Elisabeth nació el 19 de abril de 1962 en una pequeña isla llamada Bornholm, en Dinamarca.  A los 15 meses de edad fue con su familia a Venezuela, donde se crió y tuvo su propia familia.  Y desde Octubre 2014 vive en la comunidad de Culleredo, La Coruña, España.

Tiene dos hijos adultos y es abuela de un niño precioso.

Por ser curiosa, Elisabeth ha estudiado, estudia y practica

diferentes disciplinas, por eso actualmente se define como Facilitadora de Procesos de Transformación.

Su profesión de base es la Administración de Empresas, egresada de Newport University, California, EEUU, con enfoque en áreas humanistas como el comportamiento humano dentro de las organizaciones.  Además de Master Practitioner, Trainer y Coach de Programación NeuroLingüística, Elisabeth es la primera y actualmente la única entrenadora certificada de Genuine ContactTM, (www.genuinecontact.net) (www.genuinecontact.net/tepper_kofod_e.html) en Latinoamérica y España.  Es sobre esta la plataforma sobre la que basa actualmente todas sus formaciones.

Su formación en Programación NeuroLingüística comienza en el Instituto Venezolano de PNL con Lenin Wilhelm.  Luego, realiza su Master Practitioner y Trainer con Pedro Henriquez también en Venezuela.  Finalmente, recibe la certificación internacional como Practitioner de PNL y como Coach Holístico con PNL con Inma Capo, directora de The International Institute of Neurolinguistic Programming (España)

Se formación en Genuine ContactTM la realiza en Raleigh, Carolina del Norte, EEUU, con los creadores del programa: Birgitt y Ward Williams de Dalar International. Genuine ContactTM es un compendio de diferentes tecnologías de consultoría, coaching, resolución de conflictos y facilitación. Como profesional y entrenadora de Genuine ContactTM Elisabeth está certificada para entrenar y facilitar en los procesos de Open Space Technology (Espacio Abierto), Whole Person Process Facilitation (Facilitación para la Persona Completa), Genuine Contact Organization (Organizaciones de Contacto Genuino), y la Resolución de Conflictos entre otros.

Elisabeth también es Consteladora Familiar (Terapia Sistémica) y utiliza la visión sistémica para su trabajo individual y dentro de las organizaciones.  Realiza y culmina su formación avanzada como terapeuta sistémico con Astrid Kassert del Instituto Asgard en Venezuela.

Es creadora y facilitadora de su formación de Practitioner de PNL, Master de PNL, además de otros talleres y cursos: La Ventaja de Vender Utilizando la PNL, La Ventaja de Comunicarnos Mejor, Relajación y Bien-Estar, Colores Para Ti, Introducción a la Magia con PNL y La Ley de Atracción – Vibración del Logro, entre otros…

Desde 2002 estudia Astrología con su maestra y amiga Laura Toro, y actualmente dicta talleres sobre el tema.

En 2010 culminó su formación como Facilitador de Alto Impacto (Genética del Cambio, Caracas, Venezuela), así como su certificación en la Formación Avanzada de Terapia Sistémica.

En 2013 culminó su formación como Orientador Psico-Espiritual a través del Mandala (Mandalas para la Evolición), con Gisela García.

Además de su trabajo organizacional y terapéutico, Elisabeth lleva más de 23 años estudiando la Kabbalah y el Tarot y más de 13 estudiando Astrología, como herramientas de crecimiento y evolución personal.  Considera que solo se logra el desarrollo personal incorporando el Espíritu en lo cotidiano.

Actualmente se encuentra realizando una investigación sobre el Árbol de la Vida llamado “Consciencia de Completitud” en el que plantea que al reconocernos como seres íntegros, existe una tendencia creciente a la felicidad.  Este trabajo utiliza como herramienta fundamental el Árbol de la Vida Kabalístico, la astrología y el Tarot.

En colaboración con otros terapeutas ha creado y diseñado talleres sencillos y de gran profundidad:

Junto con Gisela García (Venezuela), desarrolló el taller El Proceso Creativo, utilizando Mandalas y el Árbol de la Vida.

Con Maria Elena Borroto (Panamá) creó el Círculo de las Mariposas y su taller El Camino de las Mariposas, espacios dedicados a un contacto íntimo y confidencial con el verdadero femenino.

Con Nilda Bigott (Venezuela, creó y desarrolló el taller “Máximas para el Terapeuta” basado en Los Órdenes de la Ayuda de Bert Hellinger.

Elisabeth es autora de los siguientes libros: “Colores Para Ti”, “TAROT-Arquetipos de la Humanidad - I” y trabaja actualmente en la segunda parte de “TAROT-Arquetipos de la Humanidad - II”

Como individuos, a veces sentimos que estamos atascados en situaciones limitantes, que no logramos ser optimistas a pesar de lo que sabemos, que perdemos la fe en nosotros mismos y los demás.  Quizá nos confundimos con todo lo que hay.  O simplemente necesitamos la oportunidad de vernos a nosotros mismos y nuestras circunstancias desde otra perspectiva.

A veces necesitamos ahondar un poco mas y entrar en ese mundo desconocido del "yo" para saber que sí es posible hacer el cambio que deseamos ver en nuestra vida personal, familiar y laboral.  ¡Es la oportunidad de ser líderes conscientes de nuestras vidas!

We work with executives from:

​© 2023 by Susan Green Coaching.

Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now