La Kabbalah es el estudio místico del judaismo, que explica la creación del mundo, nuestra relación con la creación, nuestro papel o función en el mundo, para qué fuimos creados.

Por más de 23 años he estudiado y sigo estudiando la Kabbalah de diferentes fuentes y maestros.

Me he enfocado en el estudio del Árbol de la Vida, representación por excelencia de esta sabiduría ancestral y que describe de forma inequívoca nuestra posición en la vida.

Consciencia de Completitud con el Árbol de la Vida

¿Cuál es mi misión? ¿Cuál es mi don? ¿Soy completo, cuando me siento con tantos vacíos?

 

Durante más de seis años he estado investigando cómo el Árbol de la Vida nos puede ilustrar nuestro rumbo de vida... Con más de 100 casos de personas que se han entregado a realizar su trabajo personal con este método, me complace decir que SI, nuestro nombre (apellidos y nombres dados) junto con los datos de nuestra carta natal, colocados sobre el Árbol de la Vida Kabalístico nos brinda mucha información acerca de nuestros dones, de nuestros retos, de aquello que ya hemos trabajado y de aquello que vinimos a sanar.

La experiencia que reportan quienes han terminado su trabajo personal es que llegan a conocerse íntimamente, que logran descubrir aquello que antes solo se asomaba, y que ahora pueden tomar un camino más despejado hacia su propio crecimiento personal.  Se trata de un proceso sencillo.  ¡Sencillo y muy profundo!

Aprovecho también para hacer referencia al trabajo realizado con parejas... en algunos casos el Árbol de la Vida de uno compensa magníficamente el Árbol de su compañero de vida.  En otros, no es tan sencillo, especialmente cuando los retos son compartidos y he visto cómo a veces se escoge a ese compañero para mostrarnos aquello que no podemos ver en nosotros mismos.  A esas parejas que trabajan juntos por conocerse... ¡Bravo!  Es bellísimo ver dos seres que comparten la vida y que procuran conocerse mejor también como pareja.
¡No importa donde vivas!  Hasta ahora han participado personas en España, Canadá, Estados Unidos, Suecia, Israel, Líbano, Venezuela, Colombia.  Les cuento como funciona: tenemos una primera cita en la que te explico como el método de trabajo y realizamos el estudio personal, te describo las características de aquello que reconoces fácilmente, es decir, colocamos la información de tu nombre y de tu carta astrológica en el Árbol de la Vida, y realizo la lectura.  ¡Ya tú me dirás si es acertado o no!

Luego, si deseas profundizar en tu trabajo personal, te llevas para analizar y reflexionar una letra hebrea o un Sendero, o quizá una Sefirá  o rueda.  Eso lo harás con una serie de preguntas que responderás intuitivamente y un mandala que te pido que intervengas.  Esto se repite todas las semanas.

El número de citas, preferiblemente semanales, dependerán de tu nombre, las letras y cómo quedan en el Árbol de la Vida.

En esas siguientes citas, revisaremos tus reflexiones y te puedo garantizar que este es un trabajo de consciencia personal tan profundo o superficial como tú decidas hacerlo!

¡La invitación es a que te RE-Conozcas!!!
Si estás interesado/a por favor escríbeme a elitepperk@gmail.com o llama al +34 667 84 68 62
¡Que Dios ilumine tu vida con belleza y alegría!
Elisabeth

We work with executives from:

​© 2023 by Susan Green Coaching.

Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now