https://chatwith.io/s/5ee201e48b935
 
2 (2).png
Copy of TAROT Coaching for Life.png
Testimonios:
Para 
Testimonios:

Ysneida Olivares fue una de esas alumnas que me sorprendió... Extremadamente intuitiva, ya era tarotista y también Máster Practitioner de Programación NeuroLingüística. Lo tenía todo...

Y esto comenta de la formación:

"Tarot Coaching for Life me atrajo desde que leí su nombre! Ya era tarotista profesional y Máster Practitioner PNL en ese entonces pero a pesar de saber ambas herramientas no imaginaba cómo era posible fusionar ambas cosas y me inscribí inmediatamente! Transitar esta ruta de la mano con Elisabeth Tepper fue mi más grande bendición; de ella aprendí el arte de la maestría, la magia, la tolerancia y una nueva visión de mí misma y el enriquecimiento de las herramientas que ya tenía. Fue una transformación completa, un "renacimiento" desde dentro hacia afuera. Y lo mejor de todo hice hermosas amistades donde cada encuentro era mágico y hoy día cada mes seguimos conectadas creciendo y ampliando nuestros conocimientos. Así que Tarot Coaching for Life no es solo un curso más sino la posibilidad de autoconocerte, cambiar y descubrir recursos para crecer: emocional, espiritual y económicamente. Vive la experiencia que no te arrepentirás!"

Marisela Barroso (Psicólogo) a quien conocí en uno de esos momentos de la vida en que solo alguien con su ternura y capacidad te puede ayudar.  Nunca pensé que querría estudiar TAROT Coaching for Life, porque es una profesional increíble, altamente intuitiva.

Y esto es lo que comenta:

"Conozco a Elisabeth Tepper desde hace un montón de años y he sido testigo de su crecimiento como facilitadora en los procesos de transformación de una manera muy profunda y profesional. Comparto su afinidad en el enfoque holístico en las intervenciones terapéuticas y de cómo de una manera honesta y atrevida incorpora elementos esotéricos y espirituales, tales como el Tarot, para asistir a los clientes a encontrar y a descifrar las respuestas encontradas por si mismos durante el proceso terapéutico. Elisabeth es una ávida e incansable investigadora en la promoción del crecimiento humano. La recomiendo altamente."

 

María Carrillo, una chica joven que llegó a mi consulta con el corazón abierto y muchísimas ganas de crecer.  Uno de esos casos brillantes en la alumna ni sabe de Tarot ni es Coach.

Comenta sobre la formación:

"Inicié esta formación sin saber nada de Tarot y Coaching, simplemente guíada por mi curiosidad, no me podía imaginar lo que me esperaba! Tarot Coaching for Life me abrió las puertas a un viaje de autoconocimiento. Va mucho más allá de aprender Tarot. Se trata de descubrir, reconocer e integrar cada Arcano. Obsevar sus movimientos, sentir su energía, sus emociones, escucharlos en mí y en mi ambiente; ¿qué me dicen?, ¿qué me preguntan?, ¿qué recursos me aportan? Y aquí está la magia de esta formación, un viaje profundo a todas esas partes de mi ser, habitando cada Arcano para conectar mi poder. Una nueva mirada a la vida, ver mi brillo para ver tu luz."

Anella Rambaldo, llegó con curiosidad, con ganas de conocerse mejor y en eso, se creó un grupo hermoso de Coaches de Vida con el TAROT.

Esto comenta Anella:

”Todo empezo luego de mi curiosidad por el Arbol de la Vida. Asi conoci a Elisabeth Tepper. Un ser fuera de lo común y de los estereotipos de los terapeutas hasta ese entonces conocidos( unos cuantos entre las varias corrientes del autoconocimiento), luego? Tarot Coaching for Life. Excelente para continuar.!

Y si, asi, inicie ese taller lleno de herramientas, de posibilidades de auto conocimiento y conocimiento del ser humano, con un toque de magia y misticismo, con cuota de realismo como me encanta!"

Laura Toro.  Laly es mi hermana de espíritu. Nos conocimos antes de comenzar este camino. Ella ha sido mi maestra y también mi alumna. Con mucha gratitud comparto lo que comenta:

 

”En el maravilloso camino que elegí he encontrado herramientas maravillosas, una de ellas es el curso de Tarot como herramienta de evolución dictado por mi amiga/hermana Elisabeth Tepper.

Su visión, y estudio del Tarot a través del árbol de la vida me ha dado la oportunidad de comprender y explorar a fondo el milagroso proceso de la creación, aplicándolo en mis proyectos de vida, además que me llevó a compartir una visión diferente de lo que la mayoría de las veces se entiende como Tarot.

Yo lo recomiendo a toda aquella persona que busca conocerse mejor así misma y esta interesada en su crecimiento y evolución personal, además de ayudar a profundizar y procesar la mejor manera de ver nacer un proyecto personal o profesional."


 

Maria Elena Borroto es de esas cajitas que cuando la abres dices... ¡Cuántas cosas mágicas hay aquí! Fue de mis primeras alumnas, pero también de las que repetía.

 

¡Gracias Mari!

 

Esto es lo que comparte:

 

"En mi camino de autoconocimiento llego el Tarot a mi vida de la mano de Elisabeth. Hace ya muchos años descubrí que es un camino que me lleva a mirar y encontrar respuestas que quizás no están tan claras.

El enfoque terapéutico que Elisabeth enseña hace del Tarot un recurso para sanar y crecer. Con ella es muy facil 😊"

 

Belinda Bosque es psicólogo y sobretodo es curiosa y le interesa enormemente el cómo y el para qué... Su presencia en la formación siempre implica un poco más de profundidad... ¡Es una gran maestra!

 

Y esto es lo que comenta con hermosas palabras:

 

”"Conozco a Ely desde hace 24 años.Me maravilla su compromiso al estudio y transmisión del conocimiento de la Vida, a través de la Cabala y el Tarot y cualquier otra herramienta espiritual que ella Re-descubre.

Disfruto en sus sesiones de coaching, como, con su voz aterciopelada y su sonrisa, te ayuda a "rotar" la perspectiva de una situación para qué observes el mensaje del universo o lo que has co-creado.Y en silencio espera, a qué tú hagas tu propio cambio interno y allí, ella se siente feliz, iluminando sus ojos.

He aprendido con ella, a descubrir que en cada acto humano,está presente el amor incondicional del universo."

¡Gracias por escribir!