Un enfoque holístico al desarrollo organizacional

Este es un momento extraordinario para ser exitosos.  Esto lo reconocen los líderes, ejecutivos y gerentes de negocios, que también saben de los retos y la responsabilidad de crear una cultura de trabajo en el que prevalece la motivación, la colaboración y la claridad. ​

Genuine Contact representa una forma de trabajar en la que se aprovecha la sabiduría y el conocimiento de la gente y de los grupos en las organizaciones.  Se trata de un programa creado para facilitar procesos de transformación dentro de las organizaciones.

Apoyamos a las organizaciones y sus líderes para navegar en esta era de continuas transformaciones de forma íntegra y alcanzando resultados exitosos, a la vez que ofrece plataformas que nutren y fomentan la

salud y el balance dentro de la organización y las personas que la conforman.

​Organización

Cualquier grupo de personas que tiene un interés, una intención y objetivos comunes:  familias, grupos, movimientos, empresas grandes y pequeñas, organismos públicos, organismos con y sin fines de lucro.

 

 ¿Cómo?

Por medio de reuniones que son catalizadoras del cambio, ayudando a construir una cultura que enaltece las habilidades y capacidades de la gente, con círculos de mentoría en los que se reconoce que cuando dos o más personas se reúnen, siempre existe el potencial de aprendizaje.

Cinco Focos de Atención:

La Estrategia.  ¿Tiene una estrategia clara para su organización?  ¿La conocen todos los integrantes de la organización?

Nos enfocamos en las soluciones, no en los problemas.  Los problemas son una oportunidad.

Cambios.  Todo cambia, continuamente.​ Aprendemos a navegar con los cambios y apoyamos a las organizaciones a navegar con los cambios también.

La Gente.  Las organizaciones existen, porque existe la gente que las conforma.  ¿Están motivados? ¿Comprenden todos cuales son sus metas comunes?

Cultura Organizacional.  Como cada individuo, las organizaciones tienen su propia cultura.  Esta puede nutrir o desgastar a su gente.  ¿Cómo sería la organización si apoyara a todos sus integrantes.

¿Cómo apoyamos a las organizaciones?

Desarrollo de Liderazgo. Creemos en un liderazgo extraordinario, especialmente en estos momentos de cambio rápido y continuo.  

Desarrollo Organizacional. Nuestras herramientas y métodos apoyan los procesos de desarrollo desde la simplicidad aún en momentos de gran incertidumbre..  

Facilitación de Reuniones. Pasamos gran parte de nuestro tiempo en reuniones. Algunas podrían resumirse en un email.  Otras… ¡enaltecen el espíritu de la organización y su gente!

 

Programa de Genuine Contact.   

Los métodos, las herramientas y el enfoque de Genuine Contact lo enseñamos en nueve talleres. Algunos pueden ser tomado individualmente y otros, como parte de un proceso mayor de aprendizaje.

 

Los Talleres de Base

Talleres de Base.  Diseñados para que usted pueda regenerar su relación consigo mismo y con la organización y enaltecer una verdadera cultura de liderazgo.

Los Talleres de Formación Avanzada

Talleres de Capacitación Avanzada. Diseñados y enfocados en la implementación de una nueva plataforma de operación, una nueva forma de desarrollar una cultura de liderazgo. Para líderes, consultores, coaches y facilitadores que requieren métodos simples y eficaces para alcanzar resultados palpables.

Train the Trainer 

Para quienes desean avanzar y enseñar a otros el programa de Genuine Contact.​​​​​​ Más información

Otros talleres basados en Genuine Contact (no son parte del programa)

  • Medicine Wheel Tool© (La Rueda Medicinal como Herramienta)

  • Five-to-Fold. Toma de Decisiones en Consenso

Para más información, presiona aqui

Beneficios de Trabajar con Genuine Contact:

Honramos que el cliente es el experto.

Al trabajar con Genuine Contact, obtendrá…

  • Mayor claridad sobre como cerrar el espacio entre el potencial y los resultados que desea alcanzar

  • Procesos diseñados para generar compromiso dentro de la organización

  • Capacitación dentro de la organización

  • Desarrollo de liderazgo individual y como organización

  • Mayor conocimiento del ciclo de vida de la organizacion

  • La comprensión necesaria para transformer los ciclos de duelo en oportunidades de desarrollo y crecimiento

  • Herramientas sencillas y replicables para diagnosticar y reevaluar la trayectoria y la tendencia de la organización

We work with executives from:

​© 2023 by Susan Green Coaching.

Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now