20190522_100800_0000.png

Constelaciones Sistémicas

Familiares y Organizacionales 

Siempre he sabido que vivimos en un espacio mucho más amplio de lo que se ve.

Experimenté el poder de mi historia familiar cuando construí mi árbol genealógico.  Sentí que mis raíces se fortalecían, se hacían más profundas a la vez que mis alas se expandían llenas de seguridad.

Pero, cuando comencé a vivir, formarme y trabajar con Constelaciones Familiares, se abrió en mi vida uno de los procesos más sanadores que haya experimentado.

"Ver lo que es" le dio dignidad a cada miembro de mi sistema.

"Sin juicios" comprendí que cada quien es lo que es.  Y no me malinterpreten, sigo cayendo en profundas contradicciones.  Aún son muchos los asuntos que quedan por sanar o liberar.

"Cada quien en su lugar" me ayudó a respetar las decisiones de mis mayores, sin creerme mejor que ellos; a ver a mis hijos como eso, como mis hijos y a mi familia, como el verdadero nutriente de mis raíces.

Con el "equilibrio en el dar y recibir" aprendí a dar sin miedo.

"Todos pertenecen" me dio una visión amplia, profunda y la aceptación de aquello que parecía ser una herida que nunca sanaría.  Así, pude abrir los brazos a todo mi sistema, a los "buenos" y a los "malos".

Las Constelaciones Familiares nos permiten eso y más... mucho más.  Sobretodo y por encima de todo, nos ofrecen paz la tranquilidad de ser nosotros quienes somos y aceptar a los demás como son. 

Así que con el trabajo de Constelaciones Familiares aprendes a ver lo que es, a reconocer que todos pertenecemos, que cada quien tiene su lugar en la vida y que debe haber un equilibrio en el dar y el recibir.​

Pero además, esto también aplica a la vida organizacional. Aunque sea con algunas diferencias.  Para que una organización disfrute de un éxito merecido:

El que estuvo debe ser reconocido, el que está, mientras dure su tiempo en la organización, también debe ser tomado en cuenta.

Existe un balance en la jerarquía del tiempo y de la autoridad de cada posición.

Debe haber un verdadero balance entre el dar y el recibir entre todos los relacionados dentro y fuera de la organización.

We work with executives from:

​© 2023 by Susan Green Coaching.

Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now