https://chatwith.io/s/5ee201e48b935

Testimonios 

Formación TAROT Coaching for Life

María Carrillo comenta sobre la formación y al preguntarle...

Algo que quisieras decir sobre esta formación: 

Que llegue al mundo!!!!!, es un viaje precioso. Deseo que te lleguen mil oportunidades para que sigas impartiendo esta formación. Es como oro que tiene que ser mostrado para que pueda ver esa luz.

Gracias!.

¿Qué le dirías a alguien que está pensando en hacer esta formación?

Que lo haga!. Si ha llegado hasta aquí es por algo, todo tiene un para qué. Que confíe en este viaje, que abra su mente y su corazón. Que lo disfrute, que disfrute cada formación, cada día, cada lectura, cada aprendizaje, cada segundo.

Alejandra López TAROT Coaching for Life no solo te da un conocimiento profundo del tarot, Kabbala, PNL, coaching y constelaciones familiares. También te dará la oportunidad de participar en una transformación personal para crecer y unirte con tu auténtica esencia. Este curso me ha dado la oportunidad de ser un coach no solo para otros pero también para mi misma. Me ha aportado herramientas para manejar las aguas turbulentos de la vida y para aprender cómo estar presente en el momento para poder disfrutar de cada instante de mi vida. Elisabeth te llevará por un viaje por los arcanos del tarot y por tu propio interior para que recuerdas cómo brillar tu propio luz. 

I feel honoured to have found you in such a pivotal point in my life. I feel blessed to have been part of your course and I hope you know how much this training has meant to me and how much it has impacted my life. I give you so much thanks for being such a wonderful light for all of us to learn from and follow!! 

Ysneida Olivares fue una de esas alumnas que me sorprendió... Extremadamente intuitiva, ya era tarotista y también Máster Practitioner de Programación NeuroLingüística. Lo tenía todo...

Y esto comenta de la formación:

"Tarot Coaching for Life me atrajo desde que leí su nombre! Ya era tarotista profesional y Máster Practitioner PNL en ese entonces pero a pesar de saber ambas herramientas no imaginaba cómo era posible fusionar ambas cosas y me inscribí inmediatamente! Transitar esta ruta de la mano con Elisabeth Tepper fue mi más grande bendición; de ella aprendí el arte de la maestría, la magia, la tolerancia y una nueva visión de mí misma y el enriquecimiento de las herramientas que ya tenía. Fue una transformación completa, un "renacimiento" desde dentro hacia afuera. Y lo mejor de todo hice hermosas amistades donde cada encuentro era mágico y hoy día cada mes seguimos conectadas creciendo y ampliando nuestros conocimientos. Así que Tarot Coaching for Life no es solo un curso más sino la posibilidad de autoconocerte, cambiar y descubrir recursos para crecer: emocional, espiritual y económicamente. Vive la experiencia que no te arrepentirás!"

Marisela Barroso (Psicólogo) a quien conocí en uno de esos momentos de la vida en que solo alguien con su ternura y capacidad te puede ayudar.  Nunca pensé que querría estudiar TAROT Coaching for Life, porque es una profesional increíble, altamente intuitiva.

Y esto es lo que comenta:

"Conozco a Elisabeth Tepper desde hace un montón de años y he sido testigo de su crecimiento como facilitadora en los procesos de transformación de una manera muy profunda y profesional. Comparto su afinidad en el enfoque holístico en las intervenciones terapéuticas y de cómo de una manera honesta y atrevida incorpora elementos esotéricos y espirituales, tales como el Tarot, para asistir a los clientes a encontrar y a descifrar las respuestas encontradas por si mismos durante el proceso terapéutico. Elisabeth es una ávida e incansable investigadora en la promoción del crecimiento humano. La recomiendo altamente."

María Carrillo, una chica joven que llegó a mi consulta con el corazón abierto y muchísimas ganas de crecer.  Uno de esos casos brillantes en la alumna ni sabe de Tarot ni es Coach.

Comenta sobre la formación:

"Inicié esta formación sin saber nada de Tarot y Coaching, simplemente guíada por mi curiosidad, no me podía imaginar lo que me esperaba! Tarot Coaching for Life me abrió las puertas a un viaje de autoconocimiento. Va mucho más allá de aprender Tarot. Se trata de descubrir, reconocer e integrar cada Arcano. Obsevar sus movimientos, sentir su energía, sus emociones, escucharlos en mí y en mi ambiente; ¿qué me dicen?, ¿qué me preguntan?, ¿qué recursos me aportan? Y aquí está la magia de esta formación, un viaje profundo a todas esas partes de mi ser, habitando cada Arcano para conectar mi poder. Una nueva mirada a la vida, ver mi brillo para ver tu luz."

 

Anella Rambaldo, llegó con curiosidad, con ganas de conocerse mejor y en eso, se creó un grupo hermoso de Coaches de Vida con el TAROT.

Esto comenta Anella:

”Todo empezo luego de mi curiosidad por el Arbol de la Vida. Asi conoci a Elisabeth Tepper. Un ser fuera de lo común y de los estereotipos de los terapeutas hasta ese entonces conocidos( unos cuantos entre las varias corrientes del autoconocimiento), luego? Tarot Coaching for Life. Excelente para continuar.!

Y si, asi, inicie ese taller lleno de herramientas, de posibilidades de auto conocimiento y conocimiento del ser humano, con un toque de magia y misticismo, con cuota de realismo como me encanta!"

Laura Toro.  Laly es mi hermana de espíritu. Nos conocimos antes de comenzar este camino. Ella ha sido mi maestra y también mi alumna. Con mucha gratitud comparto lo que comenta:

”En el maravilloso camino que elegí he encontrado herramientas maravillosas, una de ellas es el curso de Tarot como herramienta de evolución dictado por mi amiga/hermana Elisabeth Tepper.

Su visión, y estudio del Tarot a través del árbol de la vida me ha dado la oportunidad de comprender y explorar a fondo el milagroso proceso de la creación, aplicándolo en mis proyectos de vida, además que me llevó a compartir una visión diferente de lo que la mayoría de las veces se entiende como Tarot.

Yo lo recomiendo a toda aquella persona que busca conocerse mejor así misma y esta interesada en su crecimiento y evolución personal, además de ayudar a profundizar y procesar la mejor manera de ver nacer un proyecto personal o profesional."

Maria Elena Borroto es de esas cajitas que cuando la abres dices... ¡Cuántas cosas mágicas hay aquí! Fue de mis primeras alumnas, pero también de las que repetía.

¡Gracias Mari!

Esto es lo que comparte:

"En mi camino de autoconocimiento llego el Tarot a mi vida de la mano de Elisabeth. Hace ya muchos años descubrí que es un camino que me lleva a mirar y encontrar respuestas que quizás no están tan claras.

El enfoque terapéutico que Elisabeth enseña hace del Tarot un recurso para sanar y crecer. Con ella es muy facil 😊"

Belinda Bosque es psicólogo y sobretodo es curiosa y le interesa enormemente el cómo y el para qué... Su presencia en la formación siempre implica un poco más de profundidad... ¡Es una gran maestra!

Y esto es lo que comenta con hermosas palabras:

”"Conozco a Ely desde hace 24 años.Me maravilla su compromiso al estudio y transmisión del conocimiento de la Vida, a través de la Cabala y el Tarot y cualquier otra herramienta espiritual que ella Re-descubre.

Disfruto en sus sesiones de coaching, como, con su voz aterciopelada y su sonrisa, te ayuda a "rotar" la perspectiva de una situación para qué observes el mensaje del universo o lo que has co-creado.Y en silencio espera, a qué tú hagas tu propio cambio interno y allí, ella se siente feliz, iluminando sus ojos.

He aprendido con ella, a descubrir que en cada acto humano,está presente el amor incondicional del universo."

Lilian Rodríguez llegó a mi casa con la necesidad y el deseo de cambiar el mundo porque sabía que es posible.
Y esto comenta sobre la formación:
"Aprender del Tarot fue un cambio de paradigma total, ya que se unia al lenguaje de la astrologia en cierta manera y me adentraba en un viaje de autoconocimiento e intuicion del que no tenia mucha referencia hasta ese momento.
Aprender y ser acompañad@ por Elisabeth es hacer de ese viaje, un espacio para redescubrir tu camino con la mirada de los simbolos, el inconsciente y el lenguaje del alma, desde lo sencillo y lo practico que ella misma con su sabiduría ha encontrado para compartir.
Feliz viaje a todos!"

Gisela García, creadora de @binduicat y sobretodo mi amiga, fui primero su admiradora, me encantaron sus piezas. Ella aún era profesora universitaria de diseño, pero con el espíritu curioso de una maga.
Hemos sido alumnas / profes / compañeras continuamente, incluso ahora a 8 husos horarios de distancia.
Esto es lo que comenta sobre la formación:
"Hacer esta formación y conocer sobre el Tarot y su significado arquetipal ha sido para mi una herramienta muy útil en mi práctica terapéutica, ya que me ha permitido ampliar mi visión sobre el símbolo y la metáfora. 
Esta formación también es un viaje de autoconocimiento, descubrirte a través de cada arquetipo del Tarot es una aventura mágica. De la mano de Elisabeth, aprenderás y experimentarás el Tarot de una forma única, ella tiene el don de hacer fácil lo que parece muy difícil.
Al final de la jornada tendrás una herramienta valiosa para conocerte y reflexionar, y también para enriquecer cualquier práctica profesional. 
Te lo recomiendo ampliamente!"

TAROT Arquetipos de la Humanidad

Dayana Navarro nos dice:

Para quienes no saben nada, es una vision general que te muestra un poco el tarot. Para los que sabemos algo, permite ver las cartas con otros ojos, otra vision y otra perspectiva

Norelia Torrealba nos dice:

...veo que Elisabeth tiene mucha experiencia. Conocer una carta no es solo lo que dicen los libros, existe un proceso de investigación que veo que tu lo realizas y además lo que has aprendido al leer las cartas a tus clientes y alumnas. De verdad, las cinco horas se me hicieron cortas.

We work with executives from:

​© 2023 by Susan Green Coaching.

Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now