https://chatwith.io/s/5ee201e48b935
 
jue, 30 abr | ZOOM

Activando la Inteligencia Colectiva en Reuniones en Línea

Diferentes fechas disponibles. Este taller está enraizado en Genuine Contact y la experiencia que hemos acumulado en más de 15 años de experiencia de reuniones y formaciones en línea. Llegó la hora de que todos lo puedan hacer...
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Activando la Inteligencia Colectiva en Reuniones en Línea

Horario y ubicación

30 abr 2020 18:00 – 20:00 CEST
ZOOM

Acerca del evento

Este taller ofrece algunos recursos sencillos y profundos tomados de la Facilitación para la Persona Completa o Whole Person Process Facilitación del Programa de Genuine Contact.  

Las reuniones en línea sí que pueden ser creativas y productivas. ¿Cómo podemos liderar y facilitarlas para que la gente que participe realmente se sienta inspirada? ¿Cómo podemos traer a la persona completa a la sala?

Algunos dicen que hace falta un software muy especial, tecnología sofisticada. Después de muchos años de facilitación en persona y en línea, te puedo decir que muchas veces, menos es más. Que podemos tener reuniones efectivas, reuniones creativas e inspiradoras hasta en una conferencia telefónica. 

Tener la tecnología si puede ser importante y muy útil, pero más importante es tener algunas habilidades y técnicas que hacen posible que las reuniones, del tipo que sean, produzcan resultados inspiradores y el compromiso entre los participantes.

Inscíbete aquí.

Desde hace más de doce años he participado en y he facilitado reuniones, talleres y formaciones altamente efectivas y productivas. Aprendí a utilizar una metodología conocida como Whole Person Process Facilitation of Facilitación para la Persona Completa. ( https://www.elisabethtepper.com/facilitacion-para-la-persona-comp) Este es un componente fundamental del Programa de Genuine ContactTM ( https://genuinecontact.net/)

Junto con varios de mis colegas alrededor del mundo, he decidido ofrecer estos talleres cortos de dos horas, en los que ofrecemos algunas de las técnicas que a través de los años han demostrado ser efectivas en todo tipo de reuniones, cursos y talleres.

Muchas personas han participado en reuniones virtuales sintiéndose desconectadas y en nuestra realidad y por la metodología que utilizamos, algunos referencian haber sentido mayor conexión y cooperacion en estas reuniones facilitadas con esta metología hasta que en reuniones realizadas en persona.

Este taller se facilita utilizando la Facilitación para la Persona Completa.  

¿Qué necesita?

Una computadora / ordenador con cámara y audio en el que instalar ZOOM que es el programa que utilizaremos para este taller: https://zoom.us/test

Recomendamos utilizar audífonos con micrófono.

Elisabeth Tepper Kofod, Facilitadora de Procesos de Transformación. 

Es Trainer certificada del Programa de Genuine ContactTM

Su misión es hacer brillar la luz en los individuos y las organizaciones. 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento